Eac ShopOnline

Es la solución de comercio electrónico que le permite disponer una Tienda Web avanzada y totalmente automática para la venta de sus productos y/o servicios a través de internet.

Podrá disponer de:

  • Un diseño moderno y personalizable, adaptado a dispositivos móviles (tecnología responsive) y multi-idioma
  • Con amplias prestaciones, entre otras; personalización de pantallas de contenido, múltiples plantillas, plantillas de email, boletín de Noticias (Newsletter), lista de deseos, compartir con amigos, compartir en redes sociales, Plugins, y toda la potencia de la plataforma NopCommerce.
  • Una tienda con múltiples opciones de pago: pasarela de pago para tarjetas de crédito, PayPal, etc
  • Optimización SEO para facilitar la localización por parte de buscadores.
  • Posibilidad de IP dedicada, dominio propio y seguridad SSL
  • Sincronización de datos totalmente automática entre el ERP y la plataforma, de modo que la información relativa a imágenes, precios, ofertas, stocks siempre estén al día en la Web, sin necesidad de intervención y esfuerzo alguno por su parte.
  • Los stocks totalmente sincronizados en tiempo real con el ERP, le evitará los problemas causados por ventas sin disponibilidad de stock y otros.
  • Descarga automática de Pedidos al ERP, actualización automática del estado de los Pedidos/Envíos en la Web, etc
shop-eac-2

Diseño y personalización

Un diseño moderno y personalizable. Puede adaptar las plantillas de contenido y plantillas de email a su gusto

Moderno y seguro

Sistema moderno adaptado a dispositivos móviles (tecnología Responsive) y multi-idioma. Posibilidad de IP dedicada, dominio propio y seguridad SSL

Complementos y plugins

Disponga de un blog, boletín de noticias (Newsletter), lista de deseos, compartir con amigos, compartir en redes sociales y una infinidad de Plugins.

Formas de pago

Disponga de una tienda con múltiples opciones de pago: pasarela de pago para tarjetas de crédito, PayPal, transferencia, etc.

Mejore su visibilidad

Sistema con optimización SEO para facilitar la localización por parte de buscadores y poder lograr mayor visibilidad en internet

Sincronización automática

Sincronización de datos totalmente automática entre el ERP y la plataforma. Sincronice fácilmente información relativa a imágenes, precios, ofertas o disponibilidad sin esfuerzo

Stocks en tiempo real

Mantenga los stocks totalmente sincronizados en tiempo real con el ERP y evite problemas causados por ventas sin disponibilidad de stock

Descarga de pedidos

Disponga de descarga automática de Pedidos al ERP y actualización automática del estado de los mismos

Nuestra solución permite:

  • Mínimo esfuerzo y dedicación por parte de su personal, ya que el sistema funciona de forma automática y autónoma, lo que significa un importante ahorro de tiempo, evita los despistes humanos, y las consecuencias de los errores.
  • Seguridad de funcionamiento ya que esta soportado por un sistema de alta disponibilidad y potencia que aseguran una respuesta ágil.
  • La sincronización automática de stocks permitirá dar un adecuado servicio a sus clientes, evitando reclamaciones y/o mala reputación
  • Rápida puesta en marcha e integrable con su página Web actual.
  • Optimice su presencia en internet, servicio, reputación y consecuentemente mejore sus ventas.

Consúltenos

Le llamaremos lo antes posible