Collision 2019

Cada año se celebra en Toronto una de las conferencias para empresas tecnológicas más importantes del mundo.

Cada año se celebra en Toronto una de las conferencias para empresas tecnológicas más importantes del mundo. Este año, hemos tenido el privilegio de poder participar en una misión comercial conjunta entre empresas tecnológicas Portuguesas y Gallegas, organizada por la AEP en el marco del proyecto ECICII PLUS.

La misión que comenzó el pasado 20 de Mayo ha tenido como objetivo fundamental, potenciar la internacionalización de las empresas participantes, así como fomentar las relaciones comerciales entre empresas lusas y españolas.

Como representante de EAC Macrosistemas acudió Diego Fernández, líder del proyecto eac ERP Vending Cloud, el software que hemos desarrollado para dar solución en cloud a los operadores de vending que necesitan tener los procesos, trazabilidades, ventas bajo control incluso en tiempo real.

La jornada ha sido extremadamente provechosa tanto a nivel comercial como a nivel relacional, ya que nos ha permitido conocer de primera mano iniciativas punteras que se están llevando a cabo en la región y serán un fuerte punto de apoyo para el desarrollo económico tanto portugués como gallego.

Queremos aprovechar para agradecer públicamente a AEP Internacional el habernos seleccionado para esta misión, y confiamos en poder construir fuertes lazos de cooperación con nuestros homólogos portugueses.

Este sitio web utiliza Cookies para su funcionamiento. Más información sobre la política de cookies.